viernes, 23 de junio de 2023
De la pantalla a la mesa. Netflix monta un restaurante para que los usuarios puedan comerse sus series favoritas
Netflix acaba de anunciar la inauguración de Netflix Bites, su primer restaurante. Será el primer espacio culinario de la plataforma, que ofrece una experiencia gastronómica única de la mano de algunos de los chefs más conocidos en Estados Unidos.
Será un restaurante que abrirá sus puertas el próximo 30 de junio y que permitirá degustar por tiempo limitado los platos y bebidas de sus series más conocidas. A partir de hoy, todos aquellos interesados pueden reservar mesa a través de la web oficial, abonando una fianza que servirá de señal para garantizar su asistencia.
Este restaurante contará con la participación destacada de los chefs de algunos de los programas de cocina más vistos de Netflix, como Chef's Table, Is It Cake? o Iron Chef: La leyenda de hierro.
Cuándo y dónde estará abierto
Este restaurante temporal estará abierto a partir del día 30 de junio, cumpliendo con un horario confirmado de lunes a domingo de 17h a 22h que incluye una franja horaria para el brunch de 10h a 14h los sábados y domingos.
Estará abierto previsiblemente hasta el 13 de julio de este mismo año, que es la fecha hasta la que se permite hacer una reserva desde la página del restaurante. Todos aquellos que quieran reservar, tendrán que seleccionar una fecha y hora de entre todas las disponibles y abonar una fianza de 25 dólares por cliente que se sumará a la factura final y no se devolverá si hay cambios o se cancela la fecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Google alerta por las estafas con IA en Gmail: ¿cómo funcionan y en qué debes fijarte? Google ha alertado de una peligrosa estafa en Gmail ...
-
La última actualización de Windows 11 está siendo una pesadilla para ciertos usuarios: estos son algunos de sus problemas Windows 11 24H...
-
Según la normativa europea, las emisiones DAS para un teléfono situado en un bolsillo o en la mano deben ser como máximo de 4W/kg, el anális...
No hay comentarios:
Publicar un comentario